Jueves 18.09.14 06:39
Búsqueda Avanzada Archivo
Sudoeste
LOS AMIGOS FESTEJARON JUNTO A LA DOCENTE CLAUDIA CABRERA
Docentes de Du Graty festejaron sus 25 años de profesión
11-09 • DU GRATY -  Se realizó la cena en homenaje a los 25 años de docencia de un valioso grupo de la localidad de Coronel Du Graty, en el salón de usos múltiples y con una gran concurrencia de amigos, familiares y colegas. En diálogo con RADIO 21 la señora Celestina Ramírez, una de las invitadas, recordó la importancia de la difícil tarea de educar a nuestros niños y jóvenes...(FOTOGALERIA)
              
 
              
 
              
 
  

 "Vine a esta fiesta invitada por la señora Claudia cabrera, una de las agasajadas y la verdad que es una enorme alegría estar con esta gente maravillosa en una fiesta especial acompañando a varios docentes amigos, en donde algunos están cumpliendo sus 25 años de docencia y otros jubilándose" expresó.


"Yo me jubile hace dos años, inicie mi carrera profesional en la localidad de Coronel Du Graty en el año 1980, luego me fui a la ciudad de Villa Ángela y finalmente estuve a cargo de la dirección de una escuela en la localidad de Santa Sylvina y realmente tengo muy buenos recuerdos de cada una de las instituciones a las que pertenecí" manifestó.


"A la gente que hoy en día está cumpliendo sus bodas de plata les quiero decir que han elegido la mejor profesión, la cual deja muchísimas satisfacciones y alegrías y decirles que lo que siempre tiene que prevalecer es el afecto y el cariño por nuestros alumnos porque eso es lo que luego redunda en la cosecha" finalizó Celestina Ramírez.


www.radioveintiuno.com.ar
N.S.
Comentarios (0)

COMENTAR


FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMA GALERÍA
ÚLTIMOS COMENTARIOS
estas al horno Ubaldo jaja.. Ubiiiii ...
No importa. No puede presentarse !!!!! Fin. ...
mega cena??? la veradad me parec que gastar tanto!!! para que???\'!!!leera alguien esta tan sucia resistencia dele algo para comer a los chicos que andan ...
jajaj. es muy p... la pobresita, borombon borombon se la comio medio equipo de union. jajaja ...
LO QUE PASA ES QUE COQUI ESTA NERVIOSHOOOOOOOOOOOOOOOOO. ...