Jueves 18.09.14 16:44
Búsqueda Avanzada Archivo
Sudoeste
Nuevo sorteo de la cuota al día del club Deportivo Comercio
12-09 • SANTA SYLVINA - El 25 de septiembre se realizara el sorteo de una nueva cuota al día del bingo show navideño del club Deportivo Comercio de Santa Sylvina. Jorge Píela, tesorero del club, en dialogo exclusivo con RADIO 21 comentó acerca de los premios del mismo y comunicó a la comunidad acerca de las obras que se están llevando adelante en la institución.
 
              
 

 "El día 25 de septiembre se va a estar realizando el sorteo de la cuota al día para todos aquellos que hayan pagado el bingo al contado como así también para aquellos clientes que paguen la cuota de septiembre, el cual se trasmitirá a través de Video Visión Centro, donde se sortearan ocho mil, tres mil, dos mil y mil pesos" señaló.


"Todos los meses se van agregando nuevos socios así que aquellos quieran comprar el bingo todavía están a tiempo ya que hay una camionada de premios que ya se encuentran en nuestra localidad, también tenemos el premio extra que es el último auto de Toyota, para aquellos acompañantes".


En cuanto a los espectáculos previstos para el sorteo del bongo aseguró: "Queremos traer algo importante para el espectáculo del sorteo final, de hecho ya tenemos algo pensado, así que estamos con muchas expectativas y esperamos que el tiempo y la gente nos acompañe".


Al finalizar la entrevista indicó: "La semana que viene estaremos inaugurando la nueva confitería del paddle, en el comienzo del torneo nacional que se va a estar realizando este mes y dentro de poco también inauguraremos la confitería de la pileta ubicada lado del quincho y así también las tribunas visitantes, la cuales van a estar lista para el torneo del interior".


www.radioveintiuno.com.ar
N.S
Comentarios (0)

COMENTAR


FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMA GALERÍA
ÚLTIMOS COMENTARIOS
estas al horno Ubaldo jaja.. Ubiiiii ...
No importa. No puede presentarse !!!!! Fin. ...
mega cena??? la veradad me parec que gastar tanto!!! para que???\'!!!leera alguien esta tan sucia resistencia dele algo para comer a los chicos que andan ...
jajaj. es muy p... la pobresita, borombon borombon se la comio medio equipo de union. jajaja ...
LO QUE PASA ES QUE COQUI ESTA NERVIOSHOOOOOOOOOOOOOOOOO. ...